lunes, 14 de septiembre de 2015

Introducción.

Así como el comer y el respirar son vitales, el desechar lo que entra a nuestro cuerpo que no es benéfico o requerido también es de gran importancia, pues de no ser así estaríamos llenos de sustancias perjudiciales para nuestra salud, el excretar a través de la orina, sudor u otros medios nos ayuda a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario