Así como el comer y el respirar son vitales, el desechar lo que entra a nuestro cuerpo que no es benéfico o requerido también es de gran importancia, pues de no ser así estaríamos llenos de sustancias perjudiciales para nuestra salud, el excretar a través de la orina, sudor u otros medios nos ayuda a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario