lunes, 14 de septiembre de 2015

Excrecion en las plantas.

La excreción en plantas es una función que realizan para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de fotosíntesis y de respiración, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario